UN POCO SOBRE MI
¡Hola! Mi nombre es Marcos González, tengo 23 años, y te presento Nevermind Clothing, una marca de ropa que empecé hace 4 años con el propósito de salir de mi zona de confort, vivir experiencias inolvidables y permitir expresar cómo soy a través de mi ropa.
Considero que la moda es una forma de expresión personal, a través de la cual expresamos al mundo de manera visual nuestros gustos, nuestras pasiones… nuestro estilo de vida. Y para mí, la montaña forma parte de mi vida. Soy monitor de esquí los fines de semana y mis planes favoritos se resumen en ir a escalar, ir a las pozas en verano y hacer acampadas con mis amigos. Y no encontraba nada con lo que realmente me sintiera identificado.
Nevermind Clothing nace con el propósito de permitir a los amantes de la montaña expresar lo que más les apasionada aun cuando están inmersos en el entorno urbano, fusionando el estilo "Streetwear", comúnmente conocido como ropa urbana, cómoda para el día a día, con diseños inspirados en la montaña.
Para mí, no es solo una marca de ropa es ese lugar donde los problemas desaparecen, los planes son perfectos, los amigos se convierten en familia y los deportes son pura adrenalina, al igual que en la montaña.
En nuestro mercadillo online, como a mi me gusta llamarlo, podrás encontrar dos líneas de ropa.
"Originals" - Esta línea contiene los clásicos, con los que empezamos a vender en mercadillos. Prendas sencillas en las que se plasman nuestros valores, donde la conexión con la naturaleza y la montaña es la inspiración central. Se caracteriza por llevar el distintivo logo de nuestra marca.
"Nature capsules" - Para los que buscan exclusividad, sostenibilidad, diseños más elaborados... En estas capsulas intentamos acercarnos más a las diferentes pasiones y estilos de vida de los amantes de la montaña.
Por último, en Nevermind Clothing trabajamos bajo pedido. Nos encantaría que pudieras comprar y a los dos días lo pudieras disfrutar pero somos una marca pequeña que no se puede permitir tener un inventario tan grande. Además de que es mucho más sostenible, solo producimos lo necesario, sin excesos.
Los pedidos tardan entre 3 y 4 semanas, siempre intentaremos que te llegue lo antes posible. Te prometemos que la espera merecerá la pena.
Eso es todo! Un chico de 23 años que con ayuda de su hermano diseña ropa con la que de verdad se pueda sentir identificado, que exprese su amor por la montaña; todo esto con estilo, claro.
¡Ojalá encuentres en nuestro mercadillo online lo que buscas!
Un abrazo,
Marcos.