¿QUÍENES SOMOS?

ROPA URBANA PARA GENTE AVENTURERA. DISEÑADA PARA LA CIUDAD, INSPIRADA POR LA NATURALEZA

Sabemos que tu pasión por la montaña no queda atrás cuando pisas el asfalto. Es un estilo de vida y tu ropa debía reflejarlo.

Nevermind Clothing nace con el propósito de permitir a los amantes de la montaña expresar lo que más les apasiona aun cuando están inmersos en el entorno urbano.

Fusionamos el el estilo Streetwear, comúnmente conocido como ropa urbana, cómoda, para el día a día, con diseños inspirados en la montaña.

NUESTRA HISTORIA

Mi nombre es Marcos González y soy la persona detrás de Nevermind Clothing. Una marca de ropa fundada en 2020 en Cerler, un pueblo situado en el Pirineo Aragonés. 

Nevermind Clothing no es una simple marca de ropa, es una comunidad, un estilo de vida, una forma de expresar al mundo lo que realmente nos apasiona, aun cuando estamos inmersos en el entorno urbano. 

Soy de Zaragoza pero desde pequeño la montaña ha sido mi lugar favorito. Ese sitio en el que los problemas desaparecen, los planes son perfectos, los amigos son familia, y los deportes son adrenalina. 

Es un estilo de vida, y por estar en la ciudad no quería que dejase de formar parte de mí. Creo que la moda es una extensión de la identidad y quería que expresará mi pasión. 

Carrito de compra