BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

1.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El sorteo se iniciará el 28 de noviembre de 2022 y finalizará el 2 de diciembre de 2022 a las 16:00.

2.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en territorio español.
  • Sólo podrán participar aquellos participantes que sean titulares de una cuenta en Instagram.
  • Los participantes deberán comentar en la publicación del sorteo, etiquetando a un amigo o más, durante el periodo de participación.
  • El participante deberá compartir la publicación en su historia, durante el periodo de participación.
  • El participante deberá seguir la cuenta de Instagram de la marca.

3.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Los ganadores del sorteo se elegirán a lo largo de la semana, del 28 de noviembre al 1 de diciembre se sortearán 25 premios por día, haciendo un total de 100 premios (prendas y descuentos) y el 2 de diciembre saldrá el ganador del premio 2 noches en Cerler. Si el ganador no responde en un plazo de tres días, Nevermind Clothing se reserva el derecho a dejar el premio desierto.

CONDICIONES DE CADA PREMIO:

Los premios están divididos en tres tipos:

  • Primer premio: 2 noches en Cerler para dos personas

El ganador podrá canjear el premio desde el 01/05/2023 y hasta el 30/06/2023. Será necesario avisar con un mes de alteración para reservar las fechas elegidas. Tendrá que dejar una fianza de 100€, la cual no será devuelta en caso de que se hayan producido en el inmueble destrozos no derivados del uso normal de la casa. El premio no podrá ser canjeado por otra persona que no sea el propietario de la cuenta de Instagram ganadora. Puede llevar un acompañante. 

  • Siguientes 20 premios: prendas

Las prendas pertenecerán a la colección básica y serán totalmente aleatorias, sin atender a las preferencias del ganador. Deberán ser recogidas en el punto de recogido situado en Vía Ibérica, 36, 50012, Zaragoza. En el caso de que sea necesario enviar la prenda, el ganador deberá hacerse cargo del abono del mismo.

  • Siguientes 80 premios: códigos de descuento

Los códigos de descuento irán del 30% al 70%. Solo se aplicará en una prenda. Podrán ser canjeados desde el 09/01/2023 hasta el 22/01/2023, por lo que el ganador tendrá dos semanas para gastarlo.  Las prendas que entran en este descuento son las siguientes: Classic Hoodie, Summer Tee, Sweater Organic, Trucker Hat y Basic Hat. 

4.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del sorteo perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo.

5.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
La participación en el presente sorteo, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram.

6.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el sorteo
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los Participantes.

Carrito de compra